XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX" width="0" style="display:none;visibility:hidden" title="googletagmanager">

CONTRATOS ABIERTOS

Responsable
Dirección General de Organización e Inspección. SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA.
Delegado de protección de datos
dpd.dgoi@mitma.es
Fines del tratamiento
Preparación, adjudicación, efectos, cumplimiento y extinción de contratos abiertos según Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público
Base jurídica del tratamiento
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria. Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Ley 40/2005, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Categorías de interesados
Contratistas
Categorías de datos personales
Datos identificativos: nombre, DNI y dirección del apoderado de la empresa con poderes para contratar con la Administración, ROLECE Datos financieros: número de cuenta bancaria, acreditación solvencia económico-financiera, en su caso Datos profesionales: NIF o DNI, escrituras de constitución y modificación en su caso, poderes, acreditación (mediante certificado expedido por la Agencia Tributaria) de estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias, acreditación (mediante certificado expedido por la Seguridad Social) de estar al corriente en el pago de las obligaciones con la Seguridad Social, acreditación (mediante certificado expedido por la Agencia Tributaria) de estar dado de alta en la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas y último recibo, en caso de no estar exento de pago, datos relativos a subrogación de personal, en su caso Datos técnicos: acreditación solvencia técnica o profesional, en su caso
Categorías de destinatarios
Cesión de los datos: Intervención Delegada en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de la Intervención General de la Administración del Estado Plataforma de Contratación del Sector Público (licitación electrónica) Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (en su caso) Tribunal de Cuentas (en su caso)
Transferencias internacionales
NO
Plazo de supresión
Se conservan indefinidamente en el expediente
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, y en la Política de Seguridad de la Información del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, aprobada mediante Orden FOM/1987/2014, de 20 de octubre.
Derechos del Interesado

El interesado puede ejercer ante el responsable del tratamiento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición, previstos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), mediante procedimiento telemático al que se accede a través de este enlace:

Acceso al Ejercicio de los derechos de protección de datos personales

Asimismo, puede presentar una Reclamación en cualquier momento ante la Agencia Española de Protección de Datos.