• El Gobierno aprueba la cesión de un tramo de la N-420 a favor del Ayuntamiento de Puertollano y de varios viales de titularidad municipal a favor de Mitma

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, ha aprobado el Real Decreto sobre el cambio de titularidad de un tramo de la carretera nacional N-420 a favor del ayuntamiento de Puertollano y de varios viales de titularidad municipal a favor del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), con la consiguiente modificación de la Red de Carreteras del Estado. El cambio de titularidad se formalizará mediante acta de entrega y recepción.

  • Mitma formaliza el contrato de obras de rehabilitación del firme de la carretera N-211 entre Mazarete y Anquela del Ducado, por un importe de 335.183,31 euros

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado el contrato de obras de “Rehabilitación del firme mediante extensión de capa de refuerzo en la carretera N-211 entre el PP.KK. 30+000 y el P.K. 32+950 y los PP.KK. 33+700 y 34+000. Tramo: Mazarete-Anquela del Ducado”, en la provincia de Guadalajara, por un importe de 335.183,31 euros.

  • Afecciones al tráfico en la carretera TO-23, entre los PP.KK. 0+150 y 2+000, y en la autovía A-42, en el P.K 72+500 (enlace con la TO-23)

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) inicia este viernes 21 de enero las obras de mejora del drenaje longitudinal y transversal de la carretera TO-23, entre sus PP.KK. 0+150 y 2+000; y de la autovía A-42, en su P.K 72+500, coincidente con el enlace entre las mencionadas carreteras.

  • Raquel Sánchez ratifica el compromiso de Mitma con Castilla-La Mancha como muestran los cerca de 600 millones presupuestados este año para la región

    La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha ratificado el compromiso del Ministerio con Castilla-La Mancha, como muestran los cerca de 600 millones presupuestados este año para la región, de los que 130 pertenecen al Plan de Recuperación, destinados a infraestructuras, movilidad, seguridad, entornos urbanos, conectividad y patrimonio.

  • Mitma licita por 12 millones de euros las obras para la rehabilitación del firme en un tramo de la Autovía A-6 y de la carretera N-6

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado por un presupuesto de 12 millones de euros un contrato para la ejecución de las obras correspondientes a la rehabilitación estructural del firme en la Autovía A-6 entre los puntos kilométricos 264+500 y 277+300 (tramo situado entre Benavente y el límite provincial entre León y Zamora) y en la N-6 entre los puntos kilométricos 276+00 y 325+000 (tramo situado entre Astorga y el límite provincial entre León y Zamora). Próximamente se publicará el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

  • Mitma licita un contrato para redactar el estudio informativo de mejora del itinerario de la N-211 entre Alcolea del Pinar y Monreal del Campo

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado un contrato de servicios para la redacción del estudio informativo “Mejora del itinerario de la carretera N-211. Tramo: Alcolea del Pinar -Monreal del Campo”, en las provincias de Guadalajara y Teruel, por un presupuesto de 769.626,55 euros.

  • Mitma avanza en la mejora de las conexiones por carretera entre Extremadura y Castilla-La Mancha

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha dado hoy dos importantes pasos en la mejora de las conexiones entre Extremadura y la Comunidad Valenciana, pasando por Castilla-La Mancha

  • Mitma licita las obras de rehabilitación del viaducto de la N-320 sobre el río Guadiela

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de “Rehabilitación estructural del Viaducto sobre el río Guadiela en la N-320 P.K. 193,600. Término municipal de Canalejas del Arroyo. Provincia de Cuenca”, por un importe de 1,23 millones de euros.

  • Mitma adjudica las obras de rehabilitación del firme de la carretera N-211 entre Mazarete y Anquela del Ducado

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado un contrato de obras de “Rehabilitación del firme mediante extensión de capa de refuerzo en la carretera N-211 entre el PP.KK. 30+000 y el P.K. 32+950 y los PP.KK. 33+700 y 34+000. Tramo: Mazarete-Anquela del Ducado”, en la provincia de Guadalajara, por un importe de 335.183,31 euros.

  • Mitma cede al Ayuntamiento de Torralba de Oropesa la titularidad de un tramo de la carretera N-5A

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) cede al Ayuntamiento de Torralba de Oropesa (Toledo), la titularidad de un tramo de la carretera N-5A, lo que supone la consiguiente modificación de la Red de Carreteras del Estado.