• Mitma adjudica las obras de rehabilitación del firme del tramo Fuenterrobles y Utiel de la autovía A-3, por 5,4 millones de euros

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado el contrato de obras de “Rehabilitación superficial del firme. Autovía del Este A-3, km 263,000 al 275,800”, en la provincia de Valencia, por un importe de 5,4 millones de euros.

  • Mitma adjudica las obras de rehabilitación del firme de la A-7 entre Crevillent y el límite provincial con Murcia, por un importe de 5,1 millones de euros

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha adjudicado un contrato de obras de “Rehabilitación superficial del firme. Autovía A-7 del p.k. 526+240 al p.k. 553+070. Tramo: Crevillent (enlace AP-7)-L.P. Murcia. Provincia de Alicante”, por un importe de 5,1 millones de euros.

  • Mitma adjudica un contrato para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en la provincia Castellón, por un importe de 5,4 millones de euros.

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha adjudicado un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en un sector de Castellón, por un importe de 5,4 millones de euros. La duración del contrato es de 3 años, con posibilidad de prórroga por otros 2 años.

  • Mitma licita las obras de adecuación de varios túneles de la N-332 por un importe de 1,39 millones de euros

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado las obras de adecuación al Real Decreto 635/2006 de los túneles de El Altet, El Campello, Mascarat 1 y Mascarat 2, en la carretera N-332, en la provincia de Alicante. Próximamente el anuncio correspondiente se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

  • Mitma adjudica un contrato de conservación de carreteras del Estado en la provincia de Alicante por 13 millones de euros

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras del Estado en un sector de Alicante, con un presupuesto de 13 millones de euros. La duración del contrato es de 3 años, con posibilidad de prórroga por otros 2 años.

  • Mitma dirige el simulacro de emergencia marítima PolEx 2021 que, por primera vez, incluye un vertido químico

    Mitma dirige el simulacro de emergencia marítima PolEx 2021 que, por primera vez, incluye un vertido químico

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a través de la Dirección General de Marina Mercante (DGMM), ha dirigido el simulacro de emergencia marítima PolEx 2021 (Pollution+Exercise) en el que, por primera vez, se incluye un vertido químico y donde han participado más de un centenar de profesionales.

  • Raquel Sánchez reafirma el compromiso del Gobierno de España con el Corredor Mediterráneo

    La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha participado hoy en Madrid en el 5º Acto por el Corredor Mediterráneo, organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y donde ha reafirmado el compromiso del Gobierno de España con el Corredor Mediterráneo.

  • Mitma licita las obras para la ejecución de dos glorietas en la N-340 en Redován y Albatera

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato para la ejecución de las obras de “Seguridad vial. Acondicionamiento de intersecciones, reordenación de accesos y tratamiento de travesía. Carretera N-340, puntos kilométricos 691,800 al 697,500. Tramo Redován-Albatera”, en la provincia de Alicante, con un presupuesto de licitación de 2,22 millones de euros.

  • Mitma cede al Ayuntamiento de Albaida la titularidad de dos tramos de la carretera N-340A

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha cedido al Ayuntamiento de Albaida (Valencia), la titularidad de dos tramos de la carretera N-340A, lo que supone la consiguiente modificación de la Red de Carreteras del Estado.

  • Mitma abre el periodo de audiencia a los interesados en el procedimiento para la liquidación de la RPA de la autopista AP-7, Circunvalación de Alicante

    Se trata de la séptima concesión para la que se inicia dicho trámite de audiencia, después de que el Consejo de Ministros aprobase el 26 de abril de 2019, una vez cumplida la tramitación establecida en la legislación sobre contratos públicos y de acuerdo con el Consejo de Estado, el “Acuerdo de interpretación de determinados contratos de concesión de autopistas, en cuanto al método para calcular la Responsabilidad Patrimonial de la Administración (RPA)”.