Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Cáceres

Mitma licita las obras de rehabilitación del firme de la carretera N-5, en Miajadas

  • Entre los PP.KK. 287+590 y 289+500 de la N-5, en el acceso Norte a Miajadas desde la autovía A-5.
  • El presupuesto de licitación es de 238.532,10 euros.
  • Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, que lleva invertido desde junio de 2018 más de 35millones de euros en la provincia de Cáceres.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato de obras de “Rehabilitación Superficial del Firme de la carretera convencional N-5, entre los PP.KK. 287,590 y 289,500. Tramo: Acceso Norte a Miajadas.”, en la provincia de Cáceres, con un presupuesto de 238.532,10 euros.

La actuación, con una longitud de 1.910 m, se localiza en el término municipal de Miajadas.

El proyecto prevé la rehabilitación del firme en los tramos de peor estado, mediante fresado y reposición del mismo, una rehabilitación superficial en todo el ancho de la calzada mediante microaglomerado en frío y el repintado de las marcas viales y bordillos.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 35 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Cáceres, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

Tramo de actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: