Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Barcelona

Mitma licita por 1,78 millones de euros las obras de conversión en glorieta de una intersección de la carretera N-340, en Subirats

  • La actuación supondrá una mejora de la seguridad vial, gracias a la nueva ordenación del tráfico.
  • La actuación se incluye en el programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 130 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Barcelona.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado por 1,78 millones de euros (IVA incluido) el contrato de obras de “Conversión en glorieta de la intersección en el km. 1222,450 de la N-340, en Sant Pau d'Ordal (Subirats). Provincia de Barcelona”. Próximamente la resolución de aprobación será publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La actuación persigue una mejora de la seguridad vial, gracias a la nueva ordenación del tráfico a través de una glorieta de 64 m de diámetro exterior. La glorieta se situará en el p.k. 1222,450 de la N-420, donde actualmente se encuentra la intersección en T con la carretera BP-2427 a Sant Sadurní d’Anoia. A esta glorieta también se llevará la carretera local BV-2428 a Sant Pau d’Ordal, que conecta con la N-340 mediante otra intersección en T situada a unos 300 m de la primera, así como el acceso a la urbanización de la Muntanya Rodona.

La actuación se incluye en el programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 130 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Barcelona.

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

Área: Ambito geográfico: