Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Málaga

Afecciones al tráfico en la Autovía A-7 en el entorno del Enlace de Virreinas

  • Del 1 al 5 de febrero, se afectará el tráfico en la A-7 en el sentido Barcelona entre los puntos kilométricos 240+000 a 241+400 para la reparación del firme del carril exterior

La autovía del Mediterráneo A-7 en sentido Barcelona, en el entorno del Enlace de Virreinas, en la provincia de Málaga, se verá afectada, del 1 al 5 de febrero, por afecciones debidas a los trabajos previstos que tienen por objeto la reparación de la explanada y reposición firme del carril exterior de la Autovía en una longitud de 60 m, entre los pp.kk. 241+250 y 241+310.

Los trabajos se iniciarán a las 20:00 horas del día 1 de febrero y se extenderán previsiblemente hasta las 12:00 del viernes 5 de febrero. La zona afectada cuenta con una sección de cuatro carriles de circulación, siendo necesario el corte permanente del carril más exterior, quedando la sección con tres carriles para la circulación, salvo puntualmente en horario nocturno de 20:00 horas a 8:00 horas la noche del lunes 1 de febrero y jueves 4 de febrero que se cortarán los dos carriles más exteriores reservando los dos carriles interiores para la circulación.

Las tareas se han planificado al objeto de minimizar en lo máximo posible las molestias a los usuarios y son susceptibles de sufrir ligeros ajustes por inclemencias climatológicas.

Zona de actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: