Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Mitma licita por 18,5 millones de euros las obras de rehabilitación del firme de la A-5 en el entorno de Badajoz

  • Afecta al tramo entre los kilómetros 392 y 407 de la autovía.
  • Se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 60 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Badajoz.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato de obras “Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la autovía del suroeste A-5, entre los puntos kilométricos 392,300 al 407,821. Tramo: Badajoz Este-Badajoz Oeste. Provincia de Badajoz”, por un presupuesto de 18,5 millones de euros (IVA incluido).

La actuación, que contempla la rehabilitación superficial y puntualmente estructural de ambas calzadas en este tramo de la autovía A-5, dependerá en cada sección del paquete de firme existente en la actualidad y de los resultados obtenidos de los parámetros del firme.

Se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 60 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Badajoz.

 

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

 

Área: Ambito geográfico: