Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Valencia

Mitma aprueba la información pública y el proyecto de trazado de la ordenación de accesos en la N-332 en Oliva y la mejora de la conexión a Pego

  • El presupuesto estimado de las obras asciende a 6,42 millones de euros.
  • El objetivo de esta actuación es mejorar la seguridad vial en el tramo de la N-332, comprendido entre los km 206,5 y 209.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de “Control de accesos en la N-332 entre los km 206,5 y 209,0. T.M. Oliva”, en la provincia de Valencia, con un presupuesto de obra de 6,42 millones de euros. Próximamente se publicará el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El objetivo de este proyecto es mejorar el control de los accesos a la N-332, mediante la supresión de la intersección existente con la carretera CV-678 de acceso a la localidad de Pego y la ejecución de un nuevo enlace tipo pesas.

Además, se eliminan numerosos accesos directos existentes desde propiedades colindantes a la carretera N-332, con la ejecución de los caminos laterales de servicio en ambas márgenes de 2 km de longitud que conducen este tráfico al nuevo enlace.
Con esta actuación se busca mejorar la seguridad en el citado tramo de la N-332.

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

Área: Ambito geográfico: