Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Madrid

Mitma licita las obras de rehabilitación del firme de la Autovía del Noroeste A-6 entre Madrid y Las Rozas

  • El presupuesto de licitación es de 10,15 millones de euros.
  • Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento de infraestructura viaria de Mitma, que ha movilizado en Madrid, más de 200 millones de euros desde junio de 2018.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado, conforme al anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público y que próximamente se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el contrato de obras de “Rehabilitación superficial del firme en la autovía A-6 entre los km 7,500 y 22,200. TT.MM de Madrid-Las Rozas”, en la provincia de Madrid, con un presupuesto de licitación de 10,15 millones de euros.

Las obras consisten en la rehabilitación superficial del firme en ambas calzadas de la autovía, vías de servicio, carril reversible BUS-VAO y enlaces existentes, mediante fresado del existente y reposición con mezcla bituminosa. Además, se contempla la reposición de estaciones de aforo de vehículo y de juntas de dilatación de las estructuras, y el repintado de marcas viales.

Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento de Mitma, que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente y que en la provincia de Madrid, ha supuesto la inversión de más de 200 millones de euros desde junio de 2018.

Imagen noticia: Plano de situación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Plano de situación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: