Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Asturias

El montaje de tres ventiladores en los túneles de Niévares y Brañaviella, en la autovía A-8 sentido Gijón, producirá afecciones al tráfico

  • Desde las 22:30 de hoy lunes, 4 de mayo, y hasta las 02:30 de mañana, se cerrará el carril izquierdo y se harán cortes totales intermitentes del tubo completo, con una duración inferior a 20 minutos.

Con motivo de los trabajos que ejecuta el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), de montaje de 3 ventiladores reparados en los túneles de Niévares y Brañaviella, situados todos en el carril derecho de la calzada sentido Gijón de la autovía A-8, a la altura del km 362,8, se producirán a partir de hoy martes, 4 de mayo, las siguientes afecciones al tráfico:

  • Corte del carril izquierdo, acompañado de cortes totales intermitentes del tubo completo, de los túneles de Niévares y Brañaviella en sentido Gijón (sentido ascendente).
  • Los cortes totales intermitentes a realizar tendrán una duración inferior a 20 minutos y está previsto acometerlos entre las 22:30 horas del día de hoy, 4 de mayo y las 02:30 horas del día 5 de mayo.

La actuación contará con la asistencia de personal situado en boca del túnel y se apoyará con la señalización variable instalada en los túneles. Si se produjera aglomeración de vehículos en las bocas se les permitirá el paso para aliviar así la posible retención

Área: Ambito geográfico: