Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Mos (Pontevedra)

Afectaciones al tráfico en el enlace entre las autovías A-52 y A-55 por obras de conservación y mejora en el puente sobre el río Louro

  • Desde mañana miércoles 7 de junio, en el kilómetro 14 de la A-55, a partir de las 10:00 horas y, previsiblemente, durante 4 meses.
  • Se efectuará un desvío del tráfico por un nuevo ramal de conexión provisional entre ambas autovías, en sentido Tui.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) comenzará mañana miércoles, 7 de junio, las obras de sustitución y mejora del sistema de contención de vehículos del margen derecho de la calzada del puente sobre el río Louro, en el kilómetro (km) 14 de la autovía A-55, en el término municipal de Mos, en la provincia de Pontevedra.

Para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, a partir de las 10:00 horas de mañana se producirá el corte al tráfico del actual ramal de conexión entre las autovías A-52 y A-55 con sentido Tui. El tiempo estimado de duración de las afectaciones es de unos 4 meses, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Para asegurar la fluidez del tráfico durante dicha afectación se habilitará un nuevo ramal de conexión provisional debidamente señalizado, que se muestra en la imagen siguiente:

Imagen noticia: Mapa del sitio
Mapa del sitioDescargar imagen

Área: Ambito geográfico: