Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Los días 8 y 9 de julio de 08h a 20h

Afección al tráfico en la LR-254 en Lardero (La Rioja), con motivo de los trabajos de remodelación del enlace con la N-111

  • El presupuesto de las obras asciende a 1,73 millones de euros.
  • Se producirá un corte total de la carretera cuya circulación se efectuará a través de un itinerario alternativo debidamente señalizado.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), dentro de las obras para la “Remodelación del enlace de la LR-254 con la N-111, Km 319,500. Tramo: Enlace de Entrena”, en la provincia de La Rioja, ejecutará trabajos de extendido de mezcla bituminosa en caliente para firmes.

Para la ejecución de los trabajos previstos será necesario efectuar restricciones al tráfico en la LR-254, realizando un corte total al tráfico en esta carretera oportunamente señalizado e indicado, durante los días 8 y 9 de julio, en horario aproximado de 08:00h a 20:00h.

Durante el periodo de corte se recomienda como itinerario alternativo el denominado Camino Ancho, un camino pavimentado que une la zona de obras con el enlace situado en el km 318,800 de la N-111, a menos de un kilómetro de distancia en sentido Soria.

Imagen noticia: Mapa de actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Mapa de actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: