Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Valencia

Desvío de tráfico en la autovía A-3, sentido Madrid, por la ejecución de obras de rehabilitación del firme

  • La circulación se canalizará, a partir del próximo miércoles, 13 de noviembre, a través de la carretera N-III.

El Ministerio de Fomento está ejecutando las obras de rehabilitación del firme de la autovía A-3, en Valencia, entre los puntos kilométricos 247,195 (límite provincial con Cuenca) y 263,000 (Fuenterrobles), por lo que será preciso desviar el tráfico, a partir del miércoles 13 de noviembre, a través de la carretera N-III, entre enlaces, para asegurar la seguridad tanto de los usuarios como de los trabajadores mientras duren los trabajos.

El presupuesto de adjudicación de las obras es de 4,69 millones de euros.

Los desvíos se habilitarán de lunes (a partir de las 7:00 h) a viernes (hasta las 13:00 h), respetando en todo momento las medidas especiales de regulación de tráfico establecidas por la Dirección General de Tráfico. Igualmente se restituiría la circulación por la A-3, caso de observar anomalías relevantes (retenciones significativas, previsión de fenómenos meteorológicos adversos, operaciones especiales de tráfico, etcétera).

Así, a partir del miércoles 13 de noviembre, se va a establecer un desvío que afectará a la circulación de la autovía A-3, sentido Madrid, entre el enlace de Villargordo del Cabriel (p.k. 255) y el de Minglanilla (p.k. 242).

Se disponen efectivos de vigilancia las 24 horas del día, al objeto de que puedan atender inmediatamente cualquier anomalía observada.

Se acompaña croquis del mismo:

Imagen noticia: Croquis del desvio - Ministerio de Fomento.
Croquis del desvio - Ministerio de Fomento.Descargar imagen
Imagen noticia: Obreros trabajando - Ministerio de Fomento.
Obreros trabajando - Ministerio de Fomento.Descargar imagen

 

Área: Ambito geográfico: