Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Entre la glorieta de la Av. Primero de Mayo y la de Los Toreros

Afecciones al tráfico en la carretera N-630 en el municipio de Camas (Sevilla) con motivo de las obras del enlace de la Pañoleta

  • La afección implica el corte total de la carretera desde las 22:00 horas de hoy lunes 13 de junio, hasta las 6:00 horas de la madrugada de mañana martes 14 de junio.
  • El corte de tráfico se publicará a través de las redes sociales del Ministerio y de la Subdelegación del Gobierno.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), en la noche de hoy lunes 13 al martes 14 de junio, realizará el corte de tráfico total de carretera N-630 en el km 813,200 entre la glorieta de la Avenida Primero de Mayo y la glorieta de Los Toreros de la barriada de La Pañoleta, ambas en el municipio de Camas.

Se van a realizar los trabajos de izado y colocación de una viga metálica como elemento de sustentación para el montaje de una pantalla acústica en la margen derecha de la A-49, contemplado en las obras de Reordenación del enlace de la Pañoleta y acceso a Camas como mejora para los residentes de la zona.

Estos trabajos requieren previamente de la ejecución de los elementos estructurales que sustentarán la citada pantalla acústica. Para salvar la N-630 a la altura de la Glorieta de la Pañoleta, es necesario el izado y la colocación de una viga metálica como elemento de sustentación.

En aras de disminuir las molestias que puedan afectar a los usuarios, estas actuaciones se realizarán en horario nocturno, de 22:00h a 06:00h.

Mapa de la zona cortada - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Para dar continuidad al tráfico se plasma como Itinerarios alternativos los siguientes:

Itinerario alternativo 1 (Tráfico desde la glorieta de la Avenida Primero de Mayo hacia a la glorieta de Los Toreros en la barriada de La Pañoleta):

El tráfico desde la glorieta de la Avenida Primero de Mayo acecedrá a la autovía A-49 sentido Huelva por el nuevo ramal de incorporación, permaneciendo en el carril derecho para posteriormente hacer un cambio de sentido en la salida 1B Coca de la Piñera/Tomares hacia la A49 sentido Sevilla, permaneciendo en el carril derecho hasta la salida 1 Camas/ A-8077 Olivares, por la que accederá la glorieta de Los Toreros de la barriada de La Pañoleta de Camas.

Imagen noticia: ITINERARIO ALTERNATIVO 1 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
ITINERARIO ALTERNATIVO 1 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Itinerario alternativo 2 (Tráfico desde la glorieta de Los Toreros en la barriada de La Pañoleta hacia la glorieta de la Avenida Primero de Mayo):

El tráfico desde la glorieta de Los Toreros en la barriada de La Pañoleta accederá a la autovía A-49 sentido Sevilla permaneciendo en la misma en su carril central o izquierdo, siguiendo las indicaciones de acceso a Sevilla centro, para posteriormente hacer un cambio de sentido en la rotonda de la Torre Pelli (salida de Isla Cartuja), hacia la A-49 sentido Huelva, permaneciendo en la misma en su carril central o izquierdo, siguiendo las indicaciones de acceso a Camas, hasta su salida 1 Camas/A-8077 Olivares, por la que accederá a la Avenida Primero de Mayo del municipio de Camas.

Imagen noticia: ITINERARIO ALTERNATIVO 2  - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
ITINERARIO ALTERNATIVO 2 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: