Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

El Consejo de Ministros nombra a Francisco Javier Martín Ramiro director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, el nombramiento de Francisco Javier Martín Ramiro, como director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo.

Francisco Javier Martín Ramiro, nacido en Madrid en 1970, es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y funcionario de carrera del cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública desde 2001.

Entre 2001 y 2006, ejerció como técnico superior de la Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas dentro de la Dirección General de Patrimonio del Estado en el Ministerio de Hacienda, y entre 2006 y 2008 fue Jefe de Área de Gestión Patrimonial del Ministerio de Administraciones Públicas, coordinando el área técnica de la Subdirección.

En 2008, es nombrado Subdirector General de Obras de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos del Ministerio de Cultura y a partir de 2012, ocupa el puesto de Subdirector General de Arquitectura y Edificación, dentro de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento.

Área: Ambito geográfico: