Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Segovia

Próximas reordenaciones del tráfico por el avance de las obras de duplicación de la SG-20

  • En los enlaces de la circunvalación de Segovia con las carreteras SG-V-6123 y CL-601.

Con motivo de las obras que ejecuta el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) para la conversión en autovía de la carretera SG-20 (circunvalación de Segovia), se prevén las siguientes reordenaciones del tráfico:

  • A partir de mañana 25 de febrero, se restablecerá a través de la nueva calzada de la autovía el tráfico sentido Valladolid en el entorno del enlace con la carretera SG-V-6123 (Segovia – San Cristóbal), suprimiéndose así el desvío alternativo actualmente en uso. Por su parte, el tráfico sentido Ávila deberá continuar desviándose a través de los ramales del citado enlace hasta la tercera semana de marzo.
  • Para poder continuar con los trabajos en esta zona, el ramal de acceso desde la SG-20 en sentido Valladolid a la carretera SG-V-6123 quedará cortado temporalmente y hasta el próximo mes de abril. Se señalizará un desvío alternativo mediante cambio de sentido en el enlace siguiente, con la carretera N-110.
  • Por otro lado, durante la primera semana de marzo, se restablecerá también el tráfico troncal de la carretera SG-20 sentido Ávila en el entorno de su enlace con la carretera CL-601, que actualmente tiene continuidad a través de la glorieta del enlace de La Granja entre ambas carreteras.
Área: Ambito geográfico: