Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
A la altura de El Molar (Madrid)

Mitma instala sistemas de auscultación de los viaductos de Hocecillas de la A-1

  • Se cortará el carril derecho de la autovía entre los km 42+500 y 44+000 en ambas calzadas los días laborables de esta semana.
  • Las afecciones tendrán lugar entre las 09:00h y las 18:00h de lunes 30 de enero a jueves 2 de febrero, y de 09:00h a 3:00h el viernes 3 de febrero.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está instalando instrumentos de auscultación en los viaductos de Hocecillas I y Hocecillas II de la autovía A-1, situados a la altura de El Molar (provincia de Madrid). Los trabajos requieren del corte del carril derecho de la autovía A-1 entre los pks 42+500 y 44+000, en ambas calzadas.

Desde el día de hoy, lunes 30 de enero y hasta el viernes 3 de febrero el carril derecho de la autovía permanecerá cerrado en horario de 09:00 horas a 18:00 horas, exceptuando el viernes 3 de febrero, día en el que el tráfico quedará abierto con normalidad a las 13:00 horas.

Las afecciones estarán debidamente señalizadas y se realizarán respetando el calendario de cortes en calzada autorizado por la Dirección General de Tráfico.

Zona de actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: