Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Pontevedra

Fomento ejecuta el montaje del vano central de la pasarela peatonal en el km. 6,800 del tramo Vigo-O Porriño de la autovía A-55

  • Durante los trabajos de montaje, se producirán afecciones al tráfico, entre las 23:00h de hoy martes y las 6:00h de mañana miércoles.
  • El montaje de la pasarela se realiza en horario nocturno para minimizar los efectos sobre la circulación.

Debido a la ejecución de los trabajos de montaje del vano central de la pasarela peatonal, en el tramo Vigo-O Porriño, a la altura del km 6,800 de la autovía A-55, en la provincia de Pontevedra, que ejecuta el Ministerio de Fomento, es necesario reordenar el tráfico de la siguiente manera:

  • Entre las 23:00 horas de hoy, 9 de julio, hasta las 6:00h de mañana, 10 de julio, se cortará al tráfico uno de los dos carriles de cada calzada. La vía de servicio se cortará totalmente en sentido Vigo. En todo momento estará operativo un carril por cada sentido de circulación.
  • A la 1:50 horas se procederá a cortar totalmente el tronco de la autovía durante 10 minutos para la realización de las maniobras de izado de la pasarela en las debidas condiciones de seguridad.

Todos los trabajos se realizarán en horario nocturno para minimizar las molestias a los usuarios. El desvío de la vía de servicio sentido Vigo, y las restricciones en los carriles estarán debidamente señalizados.

 

Área: Ambito geográfico: