Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Girona

Mitma licita el repintado de marcas viales en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado en la provincia de Girona

  • El presupuesto de licitación es de 2,84 millones de euros.
  • Se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 40 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Girona.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato de obras “Repintado de las marcas viales en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado. Provincia de Girona”. El anuncio de licitación será próximamente publicado en el Boletín Oficial del Estado.

El presupuesto de licitación es de 2.839.795 euros.

La actuación tiene por objeto la reposición de la señalización horizontal varios tramos de las carreteras pertenecientes a la Red de Carreteras del Estado en la provincia de Girona.

La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 40 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Girona.

En el marco de este programa se han licitado recientemente por 135.995 euros las obras de Mejora del drenaje longitudinal de la carretera N-260 en el término municipal de Pedret i Marzà, y están en redacción diversos proyectos de conservación y mejora de la seguridad vial, como por ejemplo la Reordenación de accesos en la travesía de Llançà entre los km 17+300 y 18+000 de la N-260 con un presupuesto estimado de 2 millones de euros.

Imagen noticia: Mapa Carreteras Girona - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Mapa Carreteras Girona - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: