Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Tarragona

Afecciones al tráfico en la AP-7 con motivo de los trabajos de pavimentación para restitución de los viales en el Enlace 31 de El Vendrell

  • Desde hoy martes 16 de agosto hasta el jueves 25 de agosto.

El 31 de agosto de 2021 finalizó el periodo de las concesiones vigentes en la AP-2 Zaragoza-El Vendrell (Tarragona) y la AP-7 Tarragona-La Jonquera. Esto ha permitido que, junto con el resto de los tramos de autopista liberados en 2020, actualmente la Red de Carreteras del Estado en Cataluña esté libre de peaje.

Desde que finalizaran la concesiones, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha estado trabajando para adecuar las autopistas a la nueva realidad. Y dentro de estas actuaciones, se incluyen los trabajos de pavimentación para la restitución de los viales.

A dichos efectos, desde hoy martes 16 de agosto hasta las 20:00 horas del jueves 25 de agosto, la entrada, a la altura del antiguo peaje, en el enlace El Vendrell, para los vehículos que circulan por la C-32 y que deseen incorporarse a la AP-7, se verá afectada, con la reducción de los dos carriles de circulación a uno. La afección se informará en los Paneles de Mensajes Variables existentes en el tronco de la C-32 y en los accesos desde la N-340.

Asimismo, se informa que la reducción de carriles abiertos al tráfico para la ejecución de los trabajos puede dar lugar a posibles retenciones en las carreteras afectadas.

Todo ello siempre y cuando la demanda de tráfico, fechas y condiciones meteorológicas lo permitan, de lo contrario, la actuación será pospuesta hasta nuevo aviso.

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

Área: Ambito geográfico: