Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Barcelona

Afectación al tráfico en la salida 13 de la autopista AP-7 en Granollers – Montornès del Vallès

  • La afectación al tráfico tendrá lugar desde las 22:00 hasta las 5:00 horas de mañana miércoles 29 al jueves 30 de marzo y del mismo jueves al viernes 31 de marzo, en los que se producirá el cierre parcial.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está comprometido a mejorar la seguridad en el tramo de autopista AP-7 Tarragona - La Jonquera después de la finalización de la concesión, siendo una de las prioridades que el firme cuente con unas características apropiadas.

Por esta razón, durante las noches del miércoles 29 al jueves 30 de marzo y del jueves 30 al viernes 31 de marzo, se cerrará parcialmente al tráfico la salida 13 (Granollers - Montornès Del Vallès) desde las 22:00 hasta las 5:00 horas.

Los desvíos estarán señalizados de acuerdo con la normativa vigente y se informarán a los usuarios a través de los paneles de mensajería variable de la autopista AP-7.

Durante la primera actuación, los vehículos afectados podrán tomar como ruta alternativa la salida 13 hacia Vilanova del Vallès (carretera BP-5002) para llegar a Granollers.

Durante la segunda actuación, los vehículos afectados podrán utilizar la autovía C-17 para acceder a la AP-7 en dirección norte.

 

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

 

Área: Ambito geográfico: