Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

Mitma licita por 337.886 euros las obras para mitigar el ruido a la salida este de los túneles de Vallirana de la B-24, en Barcelona

  • La intervención está incluida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), que destinará hasta 302 millones de euros (sin IVA) de los fondos NextGenerationEU para actuaciones de sostenibilidad, eficiencia energética y acción contra el ruido en la Red de Carreteras del Estado.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado, por 337.886 euros (IVA incluido), el contrato de obras para implantar medidas correctoras acústicas en la salida Este de los túneles de Vallirana, de la autovía B-24, en la provincia de Barcelona. Próximamente se publicará el anuncio correspondiente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las actuaciones se centran en el tramo de la autopista B-24 entre los p.k. 3+200 y 3+600, a su paso por el barrio de La Llibra Casanova situado en la margen derecha de la carretera.

La intervención está incluida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), que contempla invertir hasta 302 millones de euros (sin IVA) de los fondos NextGenerationEU para llevar a cabo actuaciones de sostenibilidad, eficiencia energética y acción contra el ruido en la Red de Carreteras del Estado.

Se muestra a continuación una imagen con la ubicación de la actuación:

Imagen noticia: Ubicación actuación Barcelona - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Ubicación actuación Barcelona - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: