Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Valladolid

Afecciones al tráfico en el entorno del polígono de San Cristóbal por obras de rehabilitación superficial del firme en la VA-20

  • Durante el día de mañana, 6 de febrero, se cortará al tráfico totalmente el tramo de la VA-20 entre la avenida de Zamora y la glorieta de inicio de la autovía A-601 a la altura de la calle Topacio.
  • Se dispondrán desvíos de tráfico para todos los movimientos afectados entre la VA-20, VA-30 y A-601.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando obras de conservación y mantenimiento del firme en el tramo inicial de la carretera VA-20 y dentro del enlace con la Ronda Exterior de Valladolid (VA-30) y la autovía autonómica A-601.

Las obras consisten en el fresado y reposición del firme de la glorieta partida de la VA-20 bajo la VA-30. En el día de hoy, miércoles 5 de febrero, se han realizado las labores de fresado que se han compatibilizado con el tráfico por medio de cortes de carril.

Para mañana, jueves 6 de febrero, está previsto el corte total de la zona en la que se extenderá el aglomerado en toda la sección completa de la calzada, por lo que se han previsto los desvíos de tráfico convenientes a través de las calles principales del polígono industrial de San Cristóbal y su entorno.

Como se muestra en el siguiente croquis, la zona cortada al tráfico abarca desde la avenida de Zamora, al Norte, hasta la glorieta a la altura de la calle Topacio en la A-601, al Sur:

Imagen noticia: Tramos cortados - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Tramos cortados - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: