Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Huesca

Afecciones al tráfico en la carretera N-240 en Siétamo y Loporzano

  • Se habilitarán, entre hoy y mañana, desvíos provisionales al tráfico entre los kilómetros 198,600-199,600 y 201,900-202,400.

La autovía A-22 está completamente en servicio entre Lleida y Huesca, a falta de un último tramo en las inmediaciones de Huesa capital (el tramo Siétamo – Huesca) y cuyas obras actualmente está impulsando el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

Motivado por las citadas obras, se hace preciso desviar el tráfico que actualmente circula por la carretera N-240 en algunos de los puntos en los que el trazado de la carretera convencional y la nueva autovía se cruzan.

De manera más concreta, se verán afectados los kilómetros 198,600 y 199,600 de la carretera N-240, cuyo tráfico pasará a circular a través de un nuevo paso superior ejecutado en el marco de las obras de la autovía; y los kilómetros 201,900 y 202,400 de la carretera N-240, cuyo tráfico pasará a circular a través de un nuevo enlace también ejecutado en el marco de las obras de la autovía.

Los desvíos serán señalizados conforme a la normativa vigente y estarán habilitados entre hoy y mañana, en función del desarrollo de los trabajos, y su duración estará condicionada por el avance de las obras de la autovía.

Imagen noticia: Tramos afectados - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Tramos afectados - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: