Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Almería, desde hoy miércoles 5 de octubre

Afecciones al tráfico en la carretera N-340A en Huércal-Overa

  • Motivado por las obras de la glorieta en el cruce de Úrcal – Pulpí, se producirá el corte total de esta carretera en la intersección afectada por las obras en el punto kilométrico 556+800.
  • Se reforzará la señalización habitual con indicaciones para itinerarios alternativos.
  • El acceso al núcleo de Huércal-Overa deberá realizarse preferentemente por los enlaces 675 y 679, de la autovía E-15/A-7.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de una nueva glorieta en la carretera N-340A en el punto kilométrico 556+800, en la intersección con las carreteras de Úrcal y Pulpí, en el término municipal de Huércal Overa, en la provincia de Almería.

En aras a garantizar la seguridad de los usuarios y los trabajadores, será necesario realizar un corte total de la carretera N-340A en ese punto a partir del 5 de octubre de 2022.

El acceso a Huércal Overa deberá realizarse preferentemente a través de los enlaces que dan acceso a Huércal-Overa centro y Huércal-Overa sur. 675 y 679 de la E-15/A-7, evitando el uso del enlace 669 de Huércal-Overa norte, que quedará para el uso más local y para el acceso a la A-350 en dirección a Pulpí.

El acceso al núcleo de Úrcal deberá realizarse a través del enlace 666 de la E-15/A-7.

Se modificará temporalmente la señalización de la E-15/A-7, para indicar estos itinerarios alternativos.

El tráfico de carácter más local cuenta con alternativas a través del viario municipal que serán señalizadas en la zona.

Imagen noticia: Zona de obras - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Zona de obras - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: