Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Camas (Sevilla)

Afecciones al tráfico en la N-630 entre las glorietas de la Avenida Primero de Mayo y de los Toreros de la Barriada de la Pañoleta

  • Por las obras de remodelación del Enlace de la Pañoleta
  • El corte total de la N-630 se iniciará a partir de las 19:30h del jueves 11 hasta las 07:00h del viernes 12 de febrero
  • Se habilitarán itinerarios alternativos.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está realizando las obras de remodelación del enlace de La Pañoleta. Por ello, se va a efectuar el corte total al tráfico en la carretera N-630 en el P.K. 813 +200, entre la glorieta de la Avenida Primero de Mayo y la glorieta de Los Toreros de la barriada de La Pañoleta, ambas en el municipio de Camas, desde las 19:30h del jueves 11 de febrero hasta las 07:00h del viernes 12 de febrero.

En concreto, se van a llevar a cabo los trabajos de ejecución de refuerzo con fibra de carbono de la viga de borde existente para la ampliación de anchura del paso superior de la A-49, que dará cabida a un tercer carril de 3,50 m de anchura más un arcén de 2,50 m de anchura y un pretil de seguridad.

Para dar continuidad al tráfico se plantean los siguientes itinerarios alternativos:

  • Itinerario alternativo 1: Tráfico desde la glorieta de la Avenida Primero de Mayo hacia a la glorieta de Los Toreros en la barrida de La Pañoleta:

    El tráfico desde la glorieta de la Avenida Primero de Mayo accederá a la autovía A-49 sentido Huelva por el nuevo ramal de incorporación, permaneciendo en el carril derecho para posteriormente hacer un cambio de sentido en la salida 1B Coca de la Piñera/Tomares hacia la A-49 sentido Sevilla, permaneciendo en el carril derecho hasta la salida 1 Camas/ A-8077 Olivares, por la que accederá la glorieta de Los Toreros de la barrida de La Pañoleta de Camas.

    Itinerario alternativo 1 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

  • Itinerario alternativo 2: Tráfico desde la glorieta de Los Toreros en la barrida de La Pañoleta hacia la glorieta de la Avenida Primero de Mayo:

    El tráfico desde la glorieta de Los Toreros en la barriada de La Pañoleta accederá a la autovía A-49 sentido Sevilla permaneciendo en la misma en su carril central o izquierdo, siguiendo las indicaciones de acceso a Sevilla centro, para posteriormente hacer un cambio de sentido en la rotonda de la Torre Pelli (salida de Isla Cartuja), hacia la A-49 sentido Huelva, permaneciendo en la misma en su carril central o izquierdo, siguiendo las indicaciones de acceso a Camas, hasta su salida 1 Camas/A-8077 Olivares, por la que accederá a la Avenida Primero de Mayo del municipio de Camas.

    Imagen noticia: Itinerario alternativo 2 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
    Itinerario alternativo 2 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Esta situación transitoria no afecta a ninguna parada de transporte público.

Área: Ambito geográfico: