Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de León

Mitma licita las obras de rehabilitación del firme de la carretera N-621 entre los km 9,000 y 12,390

  • El presupuesto de licitación es de 498.187 euros.
  • Se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 90 millones de euros en la provincia de León desde junio de 2018.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado por 498.187 euros un contrato de obras para la rehabilitación superficial del firme de la carretera N-621 entre los kilómetros 9,000 y 12,390. El anunció de la licitación será próximamente publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las obras tienen por objeto rehabilitar superficialmente el firme, con lo que se mejora la seguridad vial y se contribuye a un mejor mantenimiento de la capacidad portante del firme a lo largo del tiempo.

Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento del Mitma, que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente y que en la provincia de León ha supuesto la inversión de más de 90 millones de euros desde junio de 2018.

Área: Ambito geográfico: