Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Pontevedra

Mitma inicia la redacción del proyecto de construcción de glorietas y tratamiento de márgenes de la carretera N-120 en Ponteareas

  • El importe de las actuaciones a proyectar se estima en 2,26 millones de euros.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), dentro del contrato de redacción de proyectos de obras de conservación de la Demarcación de Carreteras en Galicia, ha iniciado los trabajos de redacción del proyecto de construcción de glorietas y tratamiento de márgenes de la carretera N-120, entre los PP.KK. 644+900 y 649+700, en el T.M. de Ponteareas (Pontevedra).

Entre las actuaciones a proyectar se incluye la construcción de glorietas y eliminación de giros a la izquierda, el fresado y rehabilitación del firme y la mejora de señalización y balizamiento, para reforzar la seguridad vial de todos los usuarios en este tramo de carretera estatal que soporta un tráfico medio de 16.000 vehículos diarios. El importe de las actuaciones a proyectar se estima en 2,26 millones de euros.

El proyecto será sometido a trámite de información pública, al ser necesarias expropiaciones e implicar reordenación de accesos.

Área: Ambito geográfico: