Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Sevilla, mañana jueves 23 de junio entre las 09:00 h y las 14:00 h

Afecciones al tráfico en la calzada sentido Sevilla de la A-49 y cierre de la salida Camas – Cádiz/Sevilla por las obras del enlace de La Pañoleta

  • Se habilitarán itinerarios alternativos.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de remodelación del enlace de La Pañoleta y accesos a Camas que contemplan la construcción del nuevo ramal Huelva –Cádiz que supondrá la eliminación del trenzado de la trayectoria del tráfico actual, con la consecuente mejora de la seguridad viaria para el usuario.

Los trabajos de finalización previos a la apertura de dicho ramal conllevan la ejecución de los trabajos de detalle de fresado, colocación de geomalla y aglomerado de las capas intermedias y de rodadura en la zona en la que conectan la autovía A-49, en su carril izquierdo,  con el nuevo ramal Huelva- Cádiz.

Para la realización de estos trabajos es necesario realizar una afección puntual a lo largo de un tramo del carril izquierdo de la calzada sentido Sevilla de la A-49. Asimismo, por seguridad viaria es necesario cerrar la salida Camas - Cádiz/Sevilla, en la Glorieta de los toreros, señalizándose con tal objeto y habilitando itinerarios alternativos.

El tráfico sufrirá afecciones mañana jueves 23 de junio entre las 09:00 h y las 14:00 h.

Se muestra a continuación el tramo del carril afectado:

Tramo afectado - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Se recomiendan Itinerarios alternativos para la salida desde Camas a Cádiz ,Sevilla ( 1) y Mérida (2), por la carretera A-8082 ( polígono El Manchón).

Itinerario alternativo 1: Tráfico procedente de Camas destino Sevilla Sur/Cádiz

El tráfico tomará la glorieta de Los Toreros de la barriada de La Pañoleta la salida hacia la carretera A-8082 (polígono El Manchón), por la que se discurrirá hasta llegar a la glorieta de la zona comercial de San Juan de Aznalfarache, continuando recto para tomar la siguiente salida a la izquierda hacia la SE-30 sentido Sevilla Sur/A-4 Cádiz.

Itinerario alternativo - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Itinerario alternativo 2: Tráfico procedente de Camas destino SE-30 Mérida

El tráfico tomará la glorieta de Los Toreros de la barriada de La Pañoleta la salida hacia la carretera A-8082 (polígono El Manchón), por la que se discurrirá hasta llegar a la glorieta de la zona comercial de San Juan de Aznalfarache, continuando recto para tomar la siguiente salida a la izquierda hacia la SE-30 sentido Mérida.

Itinerario alternativo - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: