Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Asturias, desde las 22:00h de mañana hasta las 6:00h del viernes

Afectación al tráfico en la autovía A-66 por las obras que realiza Mitma de ampliación a un tercer carril entre Lugones y Matalablima

  • Se producirán cortes de carril y cortes totales, de entre 5-10 minutos, en el kilómetro 26,300.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de ampliación a un tercer carril y remodelación de enlaces en el tramo entre Lugones y Matalablima de la autovía A-66, en Asturias.

Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, a partir de las 22:00 horas de mañana jueves 25 y hasta las 06:00 horas del viernes 26 de mayo de 2023, se realizarán cortes en el carril, además de cortes totales del tráfico de una duración máxima de 5-10 minutos, que se realizarán con el apoyo de la Guardia Civil de Tráfico.

Durante las afectaciones se llevarán a cabo los trabajos de retirada de un pórtico de señalización existente en los km 26,300 de la incorporación de la O-14 (salida de Oviedo desde la plaza de la Cruz Roja) a la A-66, sentido Gijón y Santander.

También afecta al tráfico procedente de León y que se desvía en la salida 26 de la A-66 dirección Santander (A-64).

Las afecciones estarán debidamente señalizadas y se realizarán respetando el calendario de paralización de obras de la Dirección General de Tráfico.

Ámbito afectado

Área: Ambito geográfico: