Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Alicante

Mitma licita la construcción de un carril de incorporación a la carretera N-332 a la altura de Benidorm por 385.929 euros

  • Se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 145 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Alicante

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado, por importe de 385.929 euros, un contrato de obras denominado “Construcción de carril de incorporación a la N-332 en el kilómetro (km) 152,100. Término Municipal de Benidorm”, en la provincia de Alicante. El anuncio correspondiente será próximamente publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La actuación se centra en la construcción de un carril de incorporación a la N-332, en el km 152,100, sentido Valencia, que mejorará la comodidad y seguridad de los usuarios.

La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 145 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Alicante.

Zona de actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: