Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Mitma formaliza por 326.458 de euros las obras de rehabilitación del firme de la N-260 en el entorno de Soriguera

  • Se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 90 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Lleida.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado un contrato de obras para llevar a cabo la rehabilitación de la superficie de la carretera N-260, entre los kilómetros 286,600 y 289,500, en el término municipal de Soriguera, en la provincia de Lleida. El coste total de las obras asciende a 326.458 euros, incluido el impuesto del IVA.

La rehabilitación incluirá el fresado de las áreas más deterioradas y la reposición con una capa de 5 cm de mezcla bituminosa, además de la reposición de las marcas viales. Esta iniciativa se enmarca en el programa de conservación y mantenimiento de la red de carreteras del Estado, que ha invertido más de 90 millones de euros en la provincia de Lleida desde junio de 2018.

El anuncio correspondiente se publicará próximamente en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Con esta acción, se busca mejorar la seguridad y la circulación en la carretera N-260, brindando un mejor servicio a los usuarios de esta.

Área: Ambito geográfico: