Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En el Principado de Asturias

Afecciones al tráfico en la A-66 por las obras de ampliación de la plataforma entre los enlaces de Lugones y Matalablima

  • Comenzarán la noche del domingo 4 al lunes 5 de septiembre, hasta la noche del jueves 1 al viernes 2 de diciembre.
  • Uno de los principales objetivos durante la ejecución de los trabajos es minimizar las afecciones al tráfico, por lo que los cortes tendrán lugar en horario nocturno.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) avanza en la ejecución de las obras de ampliación de la plataforma de la autovía A-66 entre los enlaces de Lugones y Matalablima (Asturias), para dotar a la autovía de tres carriles por sentido en el citado tramo.

Por esta razón, a partir de la noche del domingo 4 al lunes 5 de septiembre y hasta la noche del jueves 1 al viernes 2 de diciembre, se van a realizar cortes del carril derecho en la A-66 entre los km 21,100 y 24,700. Cada día solamente se realizarán cortes en un solo sentido.

Los cortes se efectuarán desde las 00:00 horas del domingo a las 6 horas del lunes, mientras que las noches restantes (desde la noche del lunes al martes hasta la noche del jueves al viernes) el corte se realizará entre las 21:00 y las 6:00 horas del día siguiente.

Las afecciones estarán debidamente señalizadas y se realizarán respetando el calendario de paralización de obras de la Dirección General de Tráfico.

Área: Ambito geográfico: