Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de A Coruña

Afecciones al tráfico en la carretera DP-1702 por el avance en las obras de mejora de la intersección de la N-550 de A Rocha, en Cambre

  • A partir del próximo lunes, 10 de agosto, quedará suprimido el acceso a dicha carretera desde la intersección del km 11,5 de la carretera N-550.
  • Las obras de mejora de funcionalidad, capacidad y seguridad vial de este punto tienen un presupuesto de 800.000 euros.

El Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continúa ejecutando las obras de "Acondicionamiento de intersección en la carretera N-550, km 11,500 en A Rocha. Término municipal de Cambre”, en la provincia de A Coruña, que supondrán la transformación de la actual intersección en una glorieta, mejorando tanto la capacidad y funcionalidad de la misma como la seguridad vial en esta zona. Estas obras tienen un presupuesto de 800.000 euros.

El avance de las obras motiva la supresión temporal del acceso de la carretera DP-1702, de la Diputación Provincial, a la N-550 a través de la intersección del km 11,5. Así, a partir del próximo lunes, 10 de agosto, y durante un periodo estimado de dos meses, se señalizarán las rutas alternativas en las citadas carreteras.

Imagen noticia: Mapa de tramo - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Mapa de tramo - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: