Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Granada

Afecciones al tráfico en la A-92 y en la N-432 con motivo de las obras de Mitma en la autovía GR-43 entre Pinos Puente y Atarfe

  • Para la realización de trabajos de aglomerado en la autovía A-92.
  • Se afectará al enlace entre la carretera N-432 y la autovía A-92.
  • Los trabajos se dividirán en dos fases: del 15 al 19 de marzo, y del 22 al 26 de marzo.

Con motivo de las obras que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) lleva a cabo en la autovía GR-43, en el tramo Pinos Puente – Atarfe, en el futuro enlace con la autovía A-92, es necesaria la ejecución de trabajos de aglomerado en las calzadas de la autovía A-92.

Los trabajos de aglomerado a ejecutar en la calzada de la autovía A-92 se ejecutarán en dos fases. En la primera fase se realizará un desvío completo de la calzada sentido Sevilla entre los p.k. 236 y 233 pasando el tráfico a la calzada sentido Almería. Esta afección provoca el corte provisional del acceso, desde la N-432 en su p.k. 427, a la autovía A-92 sentido Sevilla.

El camino alternativo para el acceso a la autovía A-92 sentido Sevilla, se realizará desde la incorporación a la A-92 sentido Almería y posterior cambio de sentido en la salida nº 237.

La actuación de la primera fase se prolongará desde el lunes 15 de marzo a las 9:00 horas hasta el viernes 19 a las 13:00 horas, sin afección al fin de semana.

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

En una segunda fase se realizarán los trabajos de aglomerado en la A-92 en la calzada sentido Almería entre los p.k. 236 y 233 pasando el tráfico a la calzada sentido Sevilla. Este desvío provoca el corte provisional de la salida, desde la autovía A-92 sentido Almería, a la N-432 en su p.k. 427.

El camino alternativo para la salida a la N-432 desde la autovía A-92 sentido Almería, se realizará a través de la salida nº 237 de la autovía y su posterior cambio de sentido.

La actuación de la segunda fase se prolongará desde el lunes 22 a las 9:00 horas hasta el viernes 26 a las 13:00 horas, sin afección al fin de semana.

La planificación de estos trabajos se ha concebido procurando minimizar la afección a los usuarios, eliminando la afección durante el fin de semana.

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

Área: Ambito geográfico: