Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Madrid, a partir del lunes 18 de julio hasta el viernes 22 de julio

Continúa la apertura en ventanas horarias en la calzada central (BUS-VAO) de la A-6 durante las obras de rehabilitación de firme

  • La calzada BUS-VAO continuará cerrada durante la próxima semana (del lunes al viernes); con la apertura del tráfico en ventanas horarias  (salvo para motos) entre las 6:30 y las 11:00 de la mañana en sentido Madrid y entre las 13:30 y las 16:00 de la tarde en sentido A Coruña.
  • A partir de las 16:00 de la tarde y hasta las 06:30 de la mañana del día siguiente, permanecerá de nuevo cerrada la calzada BUS-VAO para acometer los trabajos de rehabilitación del firme pendientes.
  • No se producirán afecciones durante al tráfico los fines de semana y festivos.
  • Se recomienda la utilización del corredor M-50/M-503 y M-500.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está llevando a cabo los trabajos de rehabilitación del firme de la autovía A-6 entre los PP.KK. 7+500 y 22+000 en ambas calzadas laterales, vías de servicio y en la calzada central BUS-VAO.

A lo largo de la próxima semana finalizarán los trabajos de rehabilitación del firme en el interior de la calzada central BUS-VAO. Para ello será necesario continuar con el cierre de dicha calzada BUS-VAO, comenzando de nuevo dicho cierre el lunes 18 de julio a las 00:00 (domingo noche) hasta las 06:30 de la mañana del viernes 22 de julio.

Con el fin de reducir las afecciones al tráfico en hora punta, se seguirá habilitando el tráfico de forma puntual en dicha calzada para todos los embarques, excepto para las motos, con el siguiente horario:

  • Entre las 06:30 y las 11:00 de la mañana en sentido Madrid.
  • Entre las 13:30 y las 16:00 de la tarde en sentido A Coruña.

Como itinerario alternativo, se recomienda el corredor M-50 / M-503 / M-500 tal y como se muestra a continuación:

La A-6 durante las obras de rehabilitación de firme - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: