Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Lugo, a partir del lunes 20 de junio

Afecciones al tráfico en la calle Alfonso X el Sabio por las obras en la glorieta de conexión con la N-6

  • Mientras duren los trabajos, en el km 498,8 de la N-6, permanecerá cortado el acceso de la calle Alfonso X el Sabio con la N-6.
  • Se habilitarán desvíos alternativos.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando la construcción de la glorieta de conexión de la carretera N-6, en el km 498,800, con la calle Alfonso X el Sabio, en la provincia de Lugo.

Por este motivo y con objeto de garantizar la seguridad durante la ejecución de las obras, será necesario proceder, a partir del próximo lunes 20 de junio, al corte total del tráfico en la calle Alfonso X el Sabio y de su acceso hacia y desde la carretera N-6.

Se implantará un desvío de tráfico debidamente balizado y señalizado, por la rúa Benigno Ledo a la que se accede desde la N-6 por la glorieta y la avenida de Madrid, y que afectará a los vehículos que circulen por la N-6 para incorporarse a la calle Alfonso X el Sabio y a los que se incorporarían a dicha N-6 desde la citada calle.

Los trabajos que se están llevando a cabo consisten en la sustitución de la actual intersección en T por una nueva glorieta entre la N-6 y la calle Alfonso X el Sabio, debiendo ejecutarse además la reposición de los servicios afectados y de los elementos de drenaje longitudinal, la instalación de una nueva señalización y otras obras complementarias.

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

Área: Ambito geográfico: