Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Del sábado 18 al domingo 19 de diciembre

Afecciones al tráfico en la N-6 por obras de rehabilitación del firme a la altura de Lugo

  • Entre los PP.KK. 504+900 y 505+300.
  • Los trabajos permitirán mejorar tanto la comodidad como la seguridad del tráfico rodado.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ejecutará obras de rehabilitación del firme en la calzada derecha de la carretera N-6, entre los PP.KK. 504+900 y 505+300, en el término municipal de Lugo. Los trabajos comenzarán a las 8:00 h del sábado 18 de diciembre y finalizarán a las 19:00 h del domingo 19 de diciembre.

Los trabajos consistirán en la reparación de baches y blandones, así como en la elevación de las tapas de pozos de registro. Con ello se mejorará tanto la comodidad como la seguridad del tráfico rodado.

Para ello, se realizarán cortes y desvíos de tráfico que afectarán a los vehículos que circulen por la mencionada carretera N-6 en sentido hacia A Coruña y el polígono de O Ceao, y a los que se incorporan a la misma desde la salida de la ciudad de Lugo a través de la Avenida de A Coruña.

Mapa de carretera en Lugo - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Mapa de carretera nacional en Lugo - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: