Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Desde el próximo lunes 26 de abril y hasta el mes de junio

Mitma inicia los trabajos de rehabilitación del firme y repintado del Periférico de Santiago de Compostela (SC-20) entre el Polígono del Tambre y Milladoiro

  • El presupuesto de esta actuación, a lo largo de 10 km de longitud de la SC-20, es de 200.000 euros.
  • La obra forma parte del Programa de Conservación de carreteras estatales de Mtma, con una inversión de 37 millones de euros, desde junio de 20218, en la provincia de A Coruña.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) iniciará el próximo lunes, 26 de abril, los trabajos de rehabilitación y repintado del firme de 10 kilómetros del Periférico de Santiago de Compostela, SC-20, en la provincia de A Coruña. El presupuesto de la obra asciende a 200.000 euros. 

La reparación del firme se ejecutará en los tramos en peor estado mediante fresado y posterior reposición del mismo, para posteriormente mejorar la capa de rodadura del firme en la totalidad del tramo de SC-20 entre el Polígono del Tambre (km 0,000) y Milladoiro (km 10,350), además de incluir el repintado final de las marcas viales de las calzadas del tronco.

Los trabajos se prolongarán hasta el mes de junio de 2021 y mientras se ejecuten los mismos, se producirán afecciones al tráfico que estarán debidamente señalizadas.

Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento del Mitma, que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente y que en la provincia de A Coruña ha supuesto la inversión de aproximadamente 37 millones de euros desde junio de 2018.

Tramo actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: