Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Toledo

Mitma licita por 11,4 millones de euros un contrato de obras de mejora del firme de la A-42 entre Yuncler y Olías del Rey

  • La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 100 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Toledo.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado por un presupuesto de 11,40 millones de euros (con IVA) un contrato de obras para la rehabilitación estructural del firme en la autovía A-42, entre los kilómetros 45 y 60, en la provincia de Toledo. Próximamente se publicará el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

La actuación contempla la rehabilitación superficial completa, a lo que se suma la rehabilitación estructural concentrada en los tramos del tronco con un peor estado estructural, en ambas calzadas.

La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 100 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Toledo y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

Tramo de actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: