Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En las noches del 24 al 29 de noviembre (5 noches), en Santander

Corte total al tráfico por las obras del nuevo acceso al Puerto de Raos desde la A-67 que encaran su recta final

  • Motivado por las mismas se hace preciso el corte total al tráfico de ambas calzadas entre el enlace de Primero de Mayo (salida 202) y la Ciudad del Transportista (salida 205).

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) avanza en las obras de construcción de un nuevo acceso al Puerto de Raos, en Santander, desde la autovía A-67, que además servirá para descongestionar los enlaces de Nueva Montaña y Raos.

Las labores de renovación de la mediana y los trabajos de firmes en la autovía A-67 exigen del corte total de las dos calzadas entre el enlace de Primero de Mayo (salida 202) y la Ciudad del Transportista (205).

El corte tendrá lugar durante las noches desde hoy 24 de noviembre al 29 de noviembre en horario nocturno desde las 22:00 horas a las 6:00 horas.

Los desvíos, señalizados conforme a la normativa vigente, se efectuarán:

  •  Para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo (N-623) o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 (Santander-Solares, en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao.
  • Para los vehículos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10 (Santander-Solares), a través del enlace de Nueva Montaña.
Área: Ambito geográfico: