Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Lleida

Afectación al tráfico en la autovía A-2 por las obras de rehabilitación en la variante de Cervera

  • Desde el próximo martes 2 de mayo, a las 7:00 horas, con una duración estimada de tres semanas.
  • Las obras y los desvíos estarán debidamente señalizados, conforme a la normativa vigente, incluidos los fines de semana.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continúa con las obras de rehabilitación de la autovía A-2 a su paso por la variante de Cervera, en la provincia de Lleida.

De acuerdo con la planificación realizada, los trabajos continúan por la calzada derecha, sentido Barcelona, con una duración estimada de 3 semanas, durante las cuales se cerrará al tráfico la calzada derecha sentido Barcelona, entre los kilómetros (km) 518 y 523, a partir del martes 2 de mayo a las 7:00 horas.

El tráfico en este sentido circulará por la otra calzada, que quedará bidireccional. Esto supondrá:

  • Cierre salida sentido Barcelona enlace 520 (Cervera-Est, Guissona, Ponts). El tráfico hacia esos destinos deberá tomar la salida del semi-enlace 524 (San Pere dels Arquells) y realizar allí un cambio de sentido para llegar al enlace 520.
  • Cierre entrada sentido Barcelona enlace 520 (Cervera-Est, Guissona, Ponts). El tráfico hacia ese destino deberá tomar la autovía A-2 sentido Zaragoza y después la salida 517 para realizar un cambio de sentido.

Como alternativa, desde la glorieta del enlace 520 es posible acceder a la carretera N-II por la L-311 e incorporarse nuevamente a la autovía en el enlace 527 (Hostalets, Sant Antolí).

  • Cierre entrada sentido Barcelona enlace 523 (El Vergós, Cervera-Sud). El acceso hacia Barcelona deberá realizarse continuando por la carretera N-II hasta el enlace 527.

El tráfico se mantendrá desviado de manera continuada, incluso los fines de semana. Las obras estarán señalizadas conforme a la normativa vigente.

Imagen noticia: Mapa de situación
Mapa de situaciónDescargar imagen

Área: Ambito geográfico: