Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Lleida

Mitma adjudica por 10,27 millones de euros las obras de mejora del firme de la A-2 entre los en la circunvalación de Cervera

  • Se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 80 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Lleida.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado, por un importe de 10,27 millones de euros, un contrato de obras para la rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme en la autovía A-2, entre los kilómetros 514,000 y 522,270, en la circunvalación de Cervera.

La actuación contempla la rehabilitación superficial a todo el ancho de ambas calzadas. Además, se complementará con actuaciones de rehabilitación estructural, que se concentran en los carriles derechos de ambas calzadas.

La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 80 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Lleida.

Imagen noticia: Tramo de actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Tramo de actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: