Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Teruel

Afecciones al tráfico en la carretera N-420 a la altura del kilómetro 654,400 en el término municipal de Utrillas

  • Las afecciones comenzarán a partir de las 9:00 horas del próximo lunes 3 de octubre y tienen una duración estimada de cinco días, en los que la carretera se cortará por completo al tráfico en el tramo afectado por las obras.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continua con las obras de reparación del entorno del kilómetro 654,400 de la carretera N-420, en el término municipal de Utrillas, en la provincia de Teruel.

Las afecciones comenzarán a partir de las 9:00 horas del próximo lunes 3 de octubre y tienen una duración estimada de cinco días, en los que la carretera se cortará por completo al tráfico en el tramo afectado por las obras.

El tramo se cerrará por completo al tráfico en ambos sentidos, siendo necesario desviarse por Castel de Cabra para acceder a Utrillas o bien para tomar la carretera N-420 dirección sur, para aquellos vehículos que circulen por la carretera N-211 así como para aquellos vehículos procedentes de Utrillas o de la carretera N-420 al sur del citado municipio y que quieran tomar la carretera N-211.

Los desvíos serán señalizados conforme a la normativa vigente.

Imagen noticia: Zona afectada - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Zona afectada - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen
Área: Ambito geográfico: