• El Gobierno agiliza la gestión de las subvenciones al transporte de mercancías en Illes Balears

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, ha aprobado un Real Decreto que mejora y agiliza la gestión de las subvenciones al transporte de mercancías en el ámbito industrial con origen y destino en las Illes Balears, al actualizar el marco normativo aplicable.

  • Fomento licita las obras en La Arquería de Nuevos Ministerios, futura sede permanente en Madrid de la Colección ENAIRE de Arte Contemporáneo

    El Boletín Oficial del Estado publica hoy el anuncio de licitación de las obras de rehabilitación y reforma con adecuación museográfica de La Arquería de Nuevos Ministerios, en el madrileño Paseo de la Castellana, que se convertirá en la futura sede permanente de la Colección ENAIRE de Arte Contemporáneo en Madrid. La otra sede abrirá sus puertas en las Naves de Gamazo de Santander, actualmente en obras.

  • El Gobierno aprueba las servidumbres aeronáuticas para radioayudas de ENAIRE en la provincia de Barcelona

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy y a propuesta del Ministerio de Fomento, ha aprobado el Real Decreto por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas establecidas para las radioayudas VOR/DME de Calella, en la provincia de Barcelona.

  • El Gobierno aprueba las servidumbres aeronáuticas para radioayudas de ENAIRE en la provincia de Cádiz

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy y a propuesta del Ministerio de Fomento, ha aprobado el Real Decreto por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas del VOR/DME, centro de emisores y receptores de Vejer de la Frontera, además se establecen las correspondientes al centro de emisores y receptores 2 y al enlace hertziano de Vejer (Cádiz).

  • El Gobierno aprueba las servidumbres aeronáuticas para radioayudas de ENAIRE en la provincia de Guadalajara

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy y a propuesta del Ministerio de Fomento, ha aprobado el Real Decreto por el se modifican las servidumbres aeronáuticas del radar de Alcolea del Pinar y de la radioayuda VOR/DME de Malaguilla, ambas localidades en la provincia de Guadalajara.

  • El Gobierno aprueba las servidumbres aeronáuticas para radioayudas de ENAIRE en la provincia de Tarragona

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy y a propuesta del Ministerio de Fomento, ha aprobado el Real Decreto por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas establecidas para las radioayudas VOR/DME de El Montmell, en la provincia de Tarragona.

  • El Consejo de Ministros autoriza la licitación de las obras de duplicación de la N-220 del acceso al Aeropuerto de Valencia

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, ha autorizado al Ministerio de Fomento la licitación del contrato de las obras de duplicación de la calzada de la N-220, de acceso al aeropuerto de Valencia. Tramo: Enlace del aeropuerto/Enlace de la V-30. Provincia de Valencia.

  • El Consejo de Ministros aprueba las servidumbres aeronáuticas para radioayudas de ENAIRE

    El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Fomento, ha aprobado, en su reunión de hoy, el Real Decreto por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas establecidas para las radioayudas VOR/DME, centro de emisores y receptores de Coreses, en la provincia de Zamora.

  • El Consejo de Ministros aprueba las servidumbres aeronáuticas del radar de ENAIRE en la provincia de A Coruña

    El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Fomento, ha aprobado hoy el Real Decreto por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas del radar de As Pontes, en la provincia de A Coruña, que cuenta con un centro de emisores y receptores. Asimismo, se establecen las servidumbres correspondientes al centro de emisores y receptores ubicado junto al radar

  • El Consejo de Ministros aprueba las servidumbres aeronáuticas para radioayudas VOR/DME de ENAIRE

    El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Fomento, ha aprobado hoy el Real Decreto por el que se modifican las servidumbres aeronáuticas establecidas para las radioayudas VOR/DME y centro de emisores de Linares, en la provincia de Jaén. Asimismo, se establecen las correspondientes al centro de receptores, también en Linares.