Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Badajoz

Mitma licita las obras de rehabilitación del firme de la carretera N-5, entre Trujillanos y Mérida, y en dos enlaces de la A-5

  • Entre los PP.KK. 333+050 y 338+550 de la N-5, y en varios ramales de los enlaces 333 y 342 de la A-5.
  • El presupuesto de licitación es de 302.235,14 euros
  • Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, que lleva invertido desde junio de 2018 más de 43 millones de euros, en la provincia de Badajoz.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado las obras de rehabilitación superficial del firme en la carretera N-5, en el tramo entre Trujillanos y Mérida, y en la Autovía del Suroeste A-5 en varios ramales de los enlaces de acceso a Trujillanos por el Oeste y al Polígono El Prado, con un presupuesto de 302.235,14 euros.

Las obras tienen por objeto la rehabilitación superficial del firme mediante fresado y reposición del existente.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 43 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Badajoz, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

Mapa de las zonas afectadas - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: