Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de A Coruña

Mitma adjudica las obras de rehabilitación del firme del periférico de Santiago de Compostela (SC-20) entre el Polígono del Tambre y Milladoiro

  • El importe de adjudicación asciende a 201.443 euros.
  • Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento de infraestructura viaria del Mitma, que ha movilizado en la provincia de A Coruña una inversión de 30 millones de euros desde junio de 2018.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado el contrato de obras para acometer trabajos de rehabilitación y repintado del firme del periférico de Santiago de Compostela SC-20, entre el Polígono del Tambre y la glorieta de Milladoiro, en la provincia de A Coruña. El presupuesto de adjudicación asciende a 201.443 euros. 

El objetivo de esta actuación es la reparación del firme en los tramos en peor estado mediante fresado y posterior reposición del mismo, para posteriormente mejorar la capa de rodadura de la calzada en la totalidad del tramo del periférico SC-20 entre el Polígono del Tambre (km 0,000) y Milladoiro (km 10,350), además de incluir el repintado final de las marcas viales de las calzadas del tronco.

Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento de Mitma, que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente y que en la provincia de A Coruña, ha supuesto la inversión de aproximadamente 30 M€ desde junio de 2018.

Tramo de actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: