Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Barro (Pontevedra)

Mitma adjudica por 91.431,64 euros las obras de adecuación de la intersección del p.k. 107+230 de la N-550, en San Antoniño

  • Con las obras se mejorará la seguridad vial en el entorno de la intersección, al disponer carriles centrales y habilitar un lugar para realizar cambios de sentido.
  • Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 43 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Pontevedra.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado, por un importe de 91.431,64 euros, el contrato de obras de “Adecuación de intersección en San Antoniño. N-550. P.K. 107+230” en el término municipal de Barro, provincia de Pontevedra.

Con estas obras la carretera mejora su sección transversal, ya que se dispondrán carriles centrales y se habilitará un lugar para realizar cambios de sentido, con la consiguiente mejora en la seguridad vial.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 43 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Pontevedra, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

Mapa de la actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: