Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Entre las 23:00 horas de este sábado y las 12:00 del domingo 17 de marzo

Afectaciones al tráfico por el desmontaje de la pasarela del km 10 de la Avenida de Andalucía de Madrid

  • Se producirá el corte total de la Avenida de Andalucía, entre las 23:00 horas del sábado hasta las 7:00 del domingo.
  • Se habilitarán desvíos por la Calle Resina, en el sentido sur, y por la salida nº7 de la autovía M-45 en sentido norte.
  • Para la finalización de los trabajos, desde las 7:00 hasta las 12:00 del domingo 17, se procederá al corte del carril derecho de cada una de las calzadas, circulando el tráfico en sentido bidireccional por el izquierdo.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible va a ejecutar el desmontaje de la pasarela peatonal situada en el km 10 de la Avenida de Andalucía de Madrid.

Por ello y para garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores, desde las 23:00 horas de la noche del sábado 16 de marzo hasta las 7:00 horas del domingo 17 de marzo, se procederá al corte total al tráfico de la Avenida de Andalucía a la altura de la citada pasarela.

Asimismo, para garantizar la fluidez del tráfico, durante las obras se habilitarán los siguientes desvíos:

  • Desvío provisional de los tres carriles del tronco de la calzada en sentido sur por la Calle Resina del Polígono Industrial de Villaverde, km 10.
  • Desvío provisional de los tres carriles del tronco de la calzada en sentido norte a través de la Calle Caballero Andante, km 11, hasta conexión con la autovía M-45.

Además, para la finalización de los trabajos, desde las 7:00 hasta las 12:00h del domingo 17 de marzo, se procederá al corte del carril derecho de cada una de las calzadas circulando el tráfico en sentido bidireccional por el izquierdo.

Galeria de imágenes

Imagen de la noticia
Pasarela Km 10 Avenida Andalucía Descargar imagen
Imagen de la noticia 2
Itinerarios alternativos durante el corte de tráfico Descargar imagen
Área: Ambito geográfico: