Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Burgos

Afecciones al tráfico en la carretera N-120 por las obras de reparación del pavimento del puente sobre el río Tirón

  • El próximo jueves 20 de octubre, entre las 14:30 y las 17:30 horas, se producirá el corte total de la circulación.
  • Como vía alternativa para el tráfico de largo recorrido entre Burgos y Logroño se recomienda el uso de la AP-1 y entre Pancorbo a Logroño, la N-232.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ejecuta las obras de reparación del pavimento del puente sobre el río Tirón en la carretera N-120, en el kilómetro 67,250, dentro del término municipal de Belorado (Burgos), lo que motiva que el jueves 20 de octubre entre las 14:30 y las 17:30 horas, sea necesario proceder a un corte total del tráfico.

Se recomienda que el tráfico de largo recorrido entre Burgos y Logroño circule por el itinerario alternativo entre Burgos a Pancorbo por la autopista AP-1. Mientras que, desde Pancorbo a Logroño, por la carretera nacional N-232.

Se establecerán los correspondientes desvíos por itinerarios alternativos para los tráficos locales y de media distantica, que serán señalizados conforme a la normativa vigente.

Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: